Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Vi a Luis Fernando Muriel motivado, sabía que podía hacerlo bien y así se dio"

Esas fueron las palabras este domingo del entrenador Gian Piero Gasperini, luego del triunfo 5-2 de Atalanta sobre Parma, en la Serie A.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel en la victoria 2-5 sobre el Parma en la Serie A - Foto: Twitter
@Atalanta_BC

Nuevamente, el colombiano Luis Fernando Muriel se erigió como la gran figura del Atalanta gracias a dos goles y una asistencia, en el triunfo 5-2 sobre Parma, en la Serie A del fútbol italiano.

A Muriel le bastaron 45 minutos, cuando entró en el complemento por Duván Zapata , para marcar la diferencia y terminar siendo el centro de todos los elogios de propios y extraños.

Y así lo reconoció Gian Piero Gasperini al final del compromiso. El entrenador comentó que “sabía que tenía jugadores motivados como Luis Fernando Muriel, Pessina y Pasalic y que podían hacerlo bien. El fútbol de hoy es diferente al de diciembre, la calidad de la plantilla es importante y no siempre habrá los mismos dueños de los puestos".

Partido redondo de Luis Fernando Muriel hoy con Atalanta: goles y asistencia

El italiano agregó que "en Atalanta estar en el banquillo no es un castigo. Tengo la sensación de tener un equipo compacto: quien juega, quien entra lo hace bien".

Atalanta mostró este domingo nuevamente una gran contundencia y un trabajo importante en ataque, con un protagonismo principal del colombiano Muriel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial