Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vicepresidente del Galatasaray negó problemas entre Falcao García y Fatih Terim

Vicepresidente del Galatasaray negó problemas entre Falcao García y Fatih Terim. Abdurrahim Albayrak, dirigente del club turco salió al paso de las versiones que señalan que el delantero colombiano no tiene una buena relación con el técnico.

323562_falcao_fatih_terim_231019_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao García y Fatih Terim - Foto: TW: @GalatasaraySK

Abdurrahim Albayrak, dirigente del club turco salió al paso de las versiones que señalan que el delantero colombiano no tiene una buena relación con el técnico del equipo.

Falcao García no ha tenido su mejor arranque futbolístico en el Galatasaray, y a eso se le sumó un rumor que señalaba que tenía problemas con el técnico, algo que negó el vicepresidente del club.

“James estaba perfecto, de los mejores del Real Madrid y Zinedine Zidane lo ha hundido”

Abdurrahim Albayrak, tras el partido que perdió el elenco turco 1-0 con el Real Madrid, este martes, se refirió al tema.

"No hay ningún problema con Falcao. Hay una discapacidad. En muy poco tiempo para recuperarse a esta lesión. Para el partido frente a Besiktas se pondrá al día y decidirá nuestro entrenador", dijo el dirigente en declaraciones recogidas por el medio ‘Sporx’.

El ‘Tigre’ no juega hace 22 días, ya que tiene una lesión en el tendón de Aquiles que no le ha permitido estar en las canchas. Su última aparición fue el 1 de octubre en la derrota 1-0 contra el PSG.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO