Enero 15, 2020

Víctor Cantillo, con la confianza de su técnico: sería titular en Corinthians contra New York City

Víctor Cantillo - Foto: Web oficial Corinthians

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano, quien llegó al equipo brasileño procedente del Junior, estaría en el onceno inicialista de este miércoles, a las 6:00 p.m., en el duelo de la Florida Cup.

Víctor Cantillo tiene toda la confianza del entrenador del Corinthians, Tiago Nunes, quien lo pidió y de inmediato lo quiere ver en la titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista estaría de titular en el duelo entre el ‘Timao’ y el New York City, este miércoles, a las 6:00 p.m., por la Florida Cup.

“El partido marca el debut del entrenador Tiago Nunes a cargo del equipo. El mediocampista Luan, el mediocampista Victor Cantillo y el delantero Davó también jugarán por primera vez para el Corinthians”, escribió el medio brasileño ‘GloboEsporte’.

Así las cosas, el colombiano tendría sus primeros minutos de juego y deberá mostrar su mejor versión para irse ganando un lugar en el elenco ‘timao’ para las competiciones oficiales en el 2020.

Johan Arango tomó una decisión y jugará en Binacional, de Perú: ya tuvo su primer entrenamiento

 

X
Publicidad