Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo jugó 60 minutos, participó en la jugada del gol y Corinthians cayó 2-1 con Sao Paulo

El mediocampista colombiano fue importante para que su equipo lograra el 1-1 parcial, tras un pase preciso a Ramiro. Fue reemplazado por el venezolano Rómulo Otero, quien debutó en Brasil.

Víctor Cantillo
Jugadores del Corinthians y Sao Paolo durante el encuentro de este domingo.
Getty Images

El tricolor paulista, sin el lesionado Dani Alves, quien se recupera de una fractura en el antebrazo derecho, se impuso en el minuto 91 gracias a un certero cabezazo del joven Brenner en el corazón del área.

James Rodríguez se divierte con el balón, mientras define su paso a Everton

El equipo dirigido por Fernando Diniz abrió el marcador en el minuto 13 en un lanzamiento de falta directa de Hernanes, que le dio un efecto diabólico a la pelota que desconcertó a Cássio bajo los palos.

El Corinthians neutralizó la diferencia en el 35 con un tanto de Ramiro a pase medido de Víctor Cantillo desde el centro del campo, pero un fallo en el marcaje de la zaga a pocos segundos del final hizo que se le escapara el empate.

Publicidad

El lateral español Juanfran se quedó durante todo el encuentro en el banquillo del Sao Paulo sin disputar un solo minuto.

Van de Beek tiene claro dónde jugará la próxima temporada, afirman desde España

Con estos tres puntos, el Tricolor de Morumbí se coloca segundo en la clasificación de la Liga con 13 puntos, apenas dos por debajo del Internacional de Porto Alegre, que el sábado retuvo el liderato tras ganar por 0-2 al Botafogo en Río de Janeiro.

La jornada de este domingo se completa con el Santos-Flamengo, Coritiba-Sport y Atlético Goianiense-Ceará.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO