Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, el único que se salvó a pesar de la derrota 1-0 de Corinthians contra Guaraní

El colombiano fue el mejor calificado por los medios brasileros, a pesar de la derrota de su equipo anoche ante Guaraní de Paraguay en la ida de la fase II de copa.

330340_cantillo_060220_afpe.jpg
Foto: AFP

El colombiano fue el mejor calificado por los medios brasileños, aunque su equipo perdió contra el elenco de Paraguay, en la ida de la fase II de Copa Libertadores.

Víctor Cantillo obtuvo la mejor calificación entre sus compañeros luego de la caída del ‘Timão’ 1-0 frente a Guaraní, en Asunción.

El diario 'GloboEsporte' destacó la participación del colombiano con un puntaje de 7.5, valorando su entrega y capacidad para crear juego ofensivo.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

"Busca enfoques, tiene un buen pase y se mueve constantemente para encontrar espacios", fue lo que destacaron de Cantillo.

Corinthians recibirá en condición de local a Guaraní el próximo 12 de febrero, en busca de darle vuelta al resultado y seguir en la Copa Libertadores.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO