Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, feliz tras su primer gol con Corinthians: en Brasil resaltaron su partidazo

El colombiano habló tras la victoria 3-1 sobre Bahía, no ocultó su alegría y, de paso, publicaron sus impresionantes estadísticas.

Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Getty Images

El día esperado llegó para Víctor Cantillo. Este martes, anotó su primer gol con la camiseta de Corinthians. Fue en el triunfo 3-1 sobre Bahía. Allí, el colombiano, al minuto 52, aportó el segundo tanto, en la Arena de São Paulo.

Frente a ello, el mediocampista se pronunció. En entrevista con 'Globoesporte', no ocultó su felicidad y también reveló el gran compromiso que existe en el equipo, pensando en ascender en la tabla de posiciones.

"Estoy feliz por mi primer gol con esta camiseta, sabemos lo que representa. Es asombroso cómo se ve el estadio. Todo el mundo trabaja para jugar; estamos preparados para el momento que el entrenador necesite. Es una competencia sana en un grupo que sabe lo que quiere", afirmó.

Sin embargo, no fue lo único, en la misma publicación de dicho medio, hicieron referencia al partidazo del volante exJunior de Barranquilla, resaltando que firmó "79 pases completados, 4 pases en falso y 95% de precisión en pases".

Ahora, Corinthians se enfocará en preparar el compromiso frente a Sport Recife, del próximo sábado 9 de octubre, a las 2:30 de la tarde, hora de Colombia. Allí, Víctor Cantilla espera volver a figurar y aportar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial