Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo fue “fundamental” y Yony González tuvo "partido discreto": Corinthians 0-0 Sao Paulo

Victor Cantillo, “fundamental”, y Yony González "con partido discreto" en Corinthians 0-0 Sao Paulo. El mediocampista se destacó en el destacado duelo del sábado. Por su parte, el atacante antioqueño debutó y sigue en proceso de adaptación.

330998_victor_cantillo_yony_gonzalez_160220_afpe.jpg
Fotos: AFP

El mediocampista se destacó en el importante duelo del sábado. Por su parte, el atacante antioqueño debutó y sigue en proceso de adaptación a su nuevo equipo en el fútbol brasileño.

Corinthians cuenta en sus filas con dos futbolistas colombianos, Víctor Cantillo y Yony González, quienes compartieron cancha por primera vez, en el equipo brasileño, el sábado, en el empate 0-0 con Sao Paulo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dos ‘cafeteros’ comenzaron como titulares, pero solo el mediocampista estuvo durante todo el encuentro.

Tras el duelo, el medio ‘GloboEsporte’ destacó a Cantillo, mencionando que: “él es quien intenta organizar el equipo desde la defensa hasta el ataque. Sufrió con fuertes marcas, pero también tuvo una alta tasa de aprobación. Tuvo 61 pases y tan solo cuatro errores. Jugador fundamental para el mediocampo del equipo”.

Sin embargo, a González no le fue tan bien en su debut con el Corinthians, aunque sigue en proceso de adaptación a su nuevo equipo.

Publicidad

¡Qué clase para definir! Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo en Juventus contra Brescia

“Discreto debut del colombiano. En la primera mitad, jugó abierto por la izquierda y no pudo disparar a portería. Hubo 12 pases correctos y dos pases incorrectos en la etapa inicial. Luchó mucho por el balón, principalmente desde arriba. Al comienzo de la etapa final, pateó a portería después de un buen movimiento”, finalizaron.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO