Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo, hombre destacado de Corinthians en la victoria contra Coritiba

El jugador colombiano recibió el galardón como figura del partido, correspondiente a la Liga de Brasil.

Víctor-Cantillo.jpg
Víctor Cantillo en acción de juego.
AFP

Víctor Cantillo volvió a ser figura en Brasil, siendo una pieza clave en la victoria de Corinthians contra Coritiba, con un marcador de 3-1, que sirvió para que el equipo se posicionara en los puestos más altos del Brasileiraro.

Aunque el jugador colombiano no convirtió goles en el encuentro disputado en Neo Quimica Arena de Sao Paulo, fue la referencia en el mediocampo del conjunto brasileño, con una actuación brillante que le valió para llevarse el premio al mejor jugador del partido, en el que disputó los 90 minutos y fue la figura más destacada.

Publicidad

“Fue un gran juego, fuimos inteligentes, circulamos bien la bola. Sabíamos que el rival iba a estar atrás casi todo el juego, pero fuimos inteligentes y supimos aprovechar las opciones de gol. La fuerza que nos da la hinchada es impresionante, en casa somos fuertes”, declaró Cantillo al finalizar el encuentro.

El marcador del encuentro se abrió con un gol de Roger Guedes en el primer tiempo y tras el empate de Coritiba en la parte complementaria, el conjunto 'Timao' volvió a ponerse arriba con goles de Adson y Raúl Gustavo, que sirvieron para darle el triunfo al equipo y seguir peleando en el Brasileirao.

Con esta victoria, Corinthians se consolidó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, con 32 puntos, a uno sólo del Palmeiras, que tiene un partido pendiente. El equipo de Víctor Cantillo, enfrentará en la próxima fecha al Atlético Mineiro, que marcha quinto con 31 puntos, en un torneo que está siendo bastante disputado.

Publicidad

Además, el 'Timao' se está preparando para su duelo contra Flamengo en la Copa Libertadores, tras eliminar a Boca Juniors en octavos, siendo el encuentro más atractivo de los cuartos de final del torneo internacional, en el que los equipos brasileños, son los máximos candidatos para quedarse con el trofeo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial