Marzo 24, 2020

Víctor Cantillo puede dar más y Yony Gonzalez, en deuda, en Corinthians

Víctor Cantillo y Yony González, jugadores de Corinthians

Víctor Cantillo y Yony González, jugadores de Corinthians - Fotos: AFP

La prensa brasileña hizo un análisis de cómo les fue a los futbolistas del ‘timao’ en el inicio del 2020, antes de que se detuviera el fútbol por el coronavirus.

Corinthians tiene en sus filas a dos jugadores colombianos, Víctor Cantillo y Yony González, quienes aún pueden dar más de ellos para ser destacados en el equipo.

Oswaldo Henríquez reveló las razones por las cuales no renovó con el Vasco da Gama, de Brasil

Este martes el medio ‘GloboEsporte’ hizo un análisis de cómo les fue a todos los futbolistas del plantel del ‘timao’ y el delantero está entre los que están en deuda.

“Otro refuerzo que decepcionó. Tuvo un debut apresurado, como admitió Tiago Nunes, y no fue bien. Titular en cuatro partidos, se quedó 273 minutos en el campo y no ha marcado ningún gol”, señalaron sobre Gonzalez.

Por otra parte, sobre Víctor Cantillo los comentarios son divididos, y escribieron que “impresionó en sus primeros juegos, con suficiente movilidad y lanzamientos precisos. Sin embargo, cayó en rendimiento junto con todo el equipo e incluso fue reemplazado por Tiago Nunes en los últimos juegos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dos jugadores colombianos esperan ganarse un lugar y el protagonismo en el Corinthians, cuando la alerta mundial del coronavirus sea superada y se retomen los campeonatos de fútbol.

Juan Sebastián Quintero, cómodo en Brasil: renovó con Fortaleza, hasta 2022

 
X
Publicidad