Julio 11, 2017

Vidal, Thiago Alcántara, Ribéry y Robben, competencia de James en Bayern Munich

Vidal, Thiago Alcantara, Ribery y Robben la competencia de James en el Bayern Múnich

La llegada del volante colombiano al elenco alemán renovará en parte la nómina del equipo, que tiene una gran base que lo ha llevado a dominar el fútbol de su país y ser una escuadra muy fuerte en las últimas ediciones de la Champions League.

James Rodríguez no la tendrá fácil en el Bayern Munich para ser titular, porque como todo equipo grande que se respete, tiene grandes jugadores que son reconocidos por su gran talento y cuentan con experiencia internacional de sobra.

Arturo Vidal:

El chileno, de 30 años, llegó al equipo en 2015 y se ha convertido en un jugador importante dentro del club. Con el equipo bávaro ha ganado dos Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania.

Thiago Alcántara:

El oriundo de Italia, pero nacionalizado español, tiene 26 años y juega en el club desde 2013. En dicho tiempo consiguió cuatro Bundesliga, dos Copas de Alemania y una Supercopa.

Vea: Detalles del paso de James al Bayern Munich, contados por Javier Hernández Bonnet

Franck Ribéry:

El francés, de 34 años, es uno de los jugadores más importantes del club, pero su edad comienza a obligar al club a pensar en el recambio. Desde el 2017 milita con el Bayern, con el cual ha conseguido una Champions League, siete Bundesliga, cinco Copa de Alemania, tres Supercopas y una Copa de la Liga.

Arjen Robben:

El holandés, de 33 años, llegó al Bayern en 2009. Conocido por su habilidad para desbordar con su pierna izquierda, ganó con el equipo una Champions League, seis Bundesliga, dos Supercopas y cuatro Copas de Alemania.

Aparte de estos cuatro reconocidos futbolistas, el Bayern cuenta con el alemán Joshua Kimmich, quien, con apenas 22 años, marcó seis goles para su equipo en la pasada temporada.