Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Videos de Sebastián Villa en fiesta en Colombia causan indignación en Boca Juniors

El delantero antioqueño se mantiene en un conflicto con la dirigencia del popular club, que no ha avalado su salida con rumbo al Brujas, de Bélgica.

Boca Villa
Sebastián Villa, en partido con Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa sigue siendo protagonista en las páginas y medios de Argentina no por sus buenas presentaciones en las canchas, sino por sus repetidos actos en las últimas semanas y que lo tienen en el 'ojo del huracán' en el llamado mundo Boca Juniors.

Este viernes, el colombiano volvió a llamar la atención por algunos videos suyos en nuestro país participando de una animada fiesta, cantando y bailando junto a amigos y raperos.

Dicha situación se presentó justo en el momento en el que pasa por un complejo momento, ya que Villa entró en rebeldía, no volvió a entrenamientos con los 'xeneizes' y pidió un permiso para atender asuntos personales relacionados con un familiar cercano.

"En las capturas se lo puede ver con un acompañante, que se llama Ryan Castro pero su nombre artístico es 'El cantante del ghetto' que se dedica a ritmos como el rap, reggae, dance hall y reggaetón y fue el encargado de publicar los videos en sus redes sociales que hicieron explotar al Mundo Boca", informó 'TyC Sports'.

Además de eso, en la noche del jueves, el propio Sebastián Villa publicó una fotografía en el aeropuerto de Medellín, de donde se supone que partió para presentarse en Buenos Aires.

Publicidad

En varias oportunidades, directivos del club argentino se han mostrado molestos por todo lo que sucede con el extremo colombiano, que también tuvo el año pasado un escándalo por violencia de género en contra de Daniela Cortés y aún se encuentra inmerso en un lío judicial en Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial