Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”

El otrora delantero Rivaldo habló de la situación del volante español y se basó en la situación del colombiano del Everton.

James Rodríguez e Isco
James Rodríguez e Isco en el Real Madrid - Foto: AFP
AFP

La situación actual del Real Madrid y los jugadores con talento que no tiene en cuenta Zinedine Zidane es tema constante en España. Ahora el foco de interés es Isco Alarcón.

James Rodríguez brilla con Everton y en España señalan a Zidane por dejarlo ir del Real Madrid

El volante español no juega mucho en la dirección del técnico francés, y cuando lo hace se le ve sin motivación y sin confianza, algo parecido a lo que le pasó a James Rodríguez .

Por ese motivo, Rivaldo opinó de este tema, en entrevista con ‘Betfair’, y mencionó que “Isco ha sido fundamental en el Real Madrid , pero ahora eso no pasa así que podría seguir el ejemplo de James Rodríguez, la verdad a mí no me sorprendería que hiciera un movimiento similar”.

Zidane sobre la histórica derrota del Real Madrid: "No hay explicación, nos costó mucho"

Además, el exjugador brasileño afirmó que “viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra puede que él lo piense, mucho más si empieza a ver que sigue jugando menos en el Real Madrid”.

Publicidad

El buen nivel mostrado por Rodríguez Rubio con el Everton, metiendo goles, dando asistencias y siendo siempre destacado con su calidad, han hecho que todos duden de las decisiones que tomó Zidane con él, sin darle una oportunidad para brillar nuevamente en el equipo ‘merengue’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO