Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Viernes de Magia", con Luis Díaz: el Porto sigue 'sacando pecho' del talentoso colombiano

El extremo de la Selección Colombia, quien anotó un golazo frente a Brasil, ahora mostró sus dotes con el balón en un video publicado por el equipo portugués.

Luis Díaz
Luis Díaz - Foto: Twitter
@FCPorto

Luis Díaz se ha convertido en uno de los nombres de moda en el fútbol. Y es que, el colombiano logró marcar un autentico golazo frente a Brasil, con una exquisita tijera para vencer a Weverton, el guardameta de la 'canarinha'.

Los golazos no son una materia inexplorada para los seguidores del Porto, que evidencian su gran nivel casi que semanalmente cuando el conjunto portugués está en acción. Basta con recordar la 'obra de arte' que le hizo al subcampeón de la Champions League, Manchester City.

El guajiro, quien ha acostumbrado a los aficionados del 'dragón' a su gran calidad y grandes actuaciones, apareció en las redes sociales del equipo, mostrando un poco más de su habilidad que ha ido exponiendo en su trasegar por el fútbol.

A través de la cuenta de Twitter del Porto, se ve al extremo de la Selección Colombia haciendo diferentes trucos con el balón, mientras lo domina sin que este toque el piso. Dicha publicación viene acompañada del mensaje "Friday Magic", en español "Viernes de Magia".

Publicidad


Los seguidores del club respondieron a la publicación donde se deleitaron con el talento del colombiano y en la mayoría de estos se puede leer el adjetivo de 'crack'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial