Abril 3, 2020

Villa, Campuzano y Fabra, atentos: el plan de salarios que les presentará Boca Juniors

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.

El club ‘xeneize’ buscará en los próximos días llegar a acuerdos con los jugadores para pagarles un porcentaje de sus salarios. En Argentina, Racing ya anunció las medidas que adoptó.

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, habló este viernes de un “plan considerable” que les presentarán a los jugadores al no poder pagarles la totalidad de sus salarios, por los problemas económicos que ha traído el coronavirus.

"A los jugadores le vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan les pagaremos el sueldo completo y a los que más ganan, una parte. Pero lo tenemos que hacer puertas adentro, no es para hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo estamos trabajando", aseguró Ameal.

“Muy pocos tenemos el privilegio de sentir como tiembla el césped de La Bombonera”

Cabe recordar que en la plantilla del equipo ‘xeneize’ se encuentran los colombianos: Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes se encuentras en aislados en Buenos Aires.

"Los contratos que finalizan en junio, veremos cómo seguir cuando termine esto. Nosotros vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo para discutir los nuevos contratos, y encontramos en ellos mucha sensibilidad porque comprenden la situación", agregó el dirigente.

La superliga argentina, al igual que la gran mayoría de campeonatos en el mundo, se suspendió indefinidamente por la pandemia el coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad