Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Villarreal vs Elche (4-1) resumen y estadísticas del partido

El jugador colombiano le dio algo de esperanza a su equipo, pero finalmente perdieron frente al 'submarino' amarillo.

Johan-Mojica.jpg
Johan Mojica, frente a Villarreal.
Getty Images

Villarreal derrotó 4-1 a Elche y el colombiano Johan Mojica anotó el único tanto para los visitantes, pero lo hizo de gran factura y sorprendiendo a todos los presentes.

Yeremi Pino, a los 5, Manu Trigueros, a los 39', Arnaut, a los 60', Alberto Moreno, a los 90', fueron los autores de las dianas para el 'submarino' amarillo, quien sumó un importante triunfo y se supo sobreponer a la gran definición de Mojica, quien anotó a los 19'.

El futbolista nacido en nuestro país tuvo varias ocasiones para hacer su doblete, pero las acciones no pasaron de simples aproximaciones y no pudo celebrar de nuevo.

Johan fue importante por la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, y aportó lo que más pudo en este difícil compromiso para Elche, que ahora es decimocuarto en la tabla de posiciones, con seis unidades. Ahora, visitarán a Real Sociedad, en la siguiente jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial