Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Villarreal y un recuerdo de Carlos Bacca “ahora que los taconazos están de moda”

340106_Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, de España. Foto: Getty Images.
Carlos Bacca

El ‘submarino amarillo’ publicó este miércoles un video con una asistencia del atacante colombiano a su compañero Toko Ekambi, en la temporada 2018/19.

Karim Benzema se llevó todos los elogios, el pasado domingo, tras asistir de taco a Casemiro para que convirtiera el gol del triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol.

El recurso del atacante sigue siendo comentado entre los aficionados del fútbol porque, además, llegó en un buen momento futbolístico del francés, figura del equipo de Zidane.

Así, Villarreal quiso recordar este miércoles un taco muy parecido de Carlos Bacca que no trascendió tanto como el del jugador el Real Madrid.

Zinedine Zidane convocó a 24 jugadores para Real Madrid vs. Getafe: James sigue ahí

Durante un partido en el estadio La Cerámica, en la temporada 2018/19, el colombiano asistió a su compañero Toko Ekambi para que anotara.

Publicidad

El ‘submarino amarillo’ compartió el video en su cuenta de Twitter y lo acompañó con el mensaje: “Ahora que los taconazos están de moda… ¿qué os parece este?”.

Villarreal jugará este miércoles en condición de visitante frente al Real Betis, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), por la fecha 33 de la Liga de España.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO