Diciembre 12, 2019

Villas-Boas recordó el Porto de James y Falcao: “Era uno de los mejores equipos del mundo”

James Rodríguez y Falcao García - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

El actual entrenador del Olympique de Marsella, y quien entrenó a los dos futbolistas colombianos, en el equipo portugués, llenó de elogios aquel elenco que ganó varios títulos locales e internacionales.

André Villas-Boas tuvo la fortuna de dirigir a James Rodríguez y Falcao García en el Porto, de Portugal, una época que el entrenador recuerda siempre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“En el FC Porto, cuando nos estábamos preparando, los jugadores sabían a qué equipo iban a jugar. Pero es cierto que este equipo era ‘pornográfico’, con Hulk, Falcao, James, Moutinho, Fernando, Otamendi, cuando miramos sus carreras, es increíble”, destacó el actual técnico del Olympique de Marsella, en declaraciones recogidas por ‘Ojogo’.

Además, Villas-Boas se animó a catalogar aquel equipo del que hicieron parte los dos futbolistas colombianos como “uno de los mejores del mundo”.

Steven Gerrard ‘puso en lo más alto’ a Alfredo Morelos: “Es el mejor jugador de la Europa League”

Tanto James, como Falcao, pudieron levantar varios títulos con el Porto, donde ambos comenzaron sus exitosas carreras en el fútbol europeo.

 

X
Publicidad