Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Virgil van Dijk nombró a Luis Díaz como uno de los jugadores que más lo ha sorprendido en Liverpool

El neerlandés fue preguntado sobre el futbolista que más le ha llamado la atención desde que está en el club y 'Lucho' Díaz fue protagonista en su respuesta.

Luis Díaz, felicitado por sus compañeros
Luis Díaz, felicitado por sus compañeros
Getty Images

Países Bajos debuta este lunes 21 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 frente a Senegal, en duelo del Grupo A y que dará inicio a las 11 de la mañana, hora de Colombia. Pero mientras llega el tan ansiado estreno de la 'oranje' en tierras cataríes, Virgil van Dijk, unas de las figuras de los dirigidos por Louis van Gaal, tuvo palabras de elogio para un compañero en el Liverpool de Inglaterra.

El central neerlandés fue cuestionado en una entrevista acerca del jugador que más lo había sorprendido desde que él ha estado en el conjunto de Anfield. La respuesta de Van Dijk fue certera y nombró al guajiro, Luis Díaz .

Publicidad

"Luis Díaz llegó en el invierno, para mí, personalmente sé lo difícil que puede ser, unirse a un nuevo equipo y establecerse tan rápido como lo hizo", esas fueron las palabras del defensor de 31 años, en charla con el canal de fútbol de YouTube, 'Pitch Side'.

A su vez destacó a Ibrahima Konate, quien hoy en día hace parte de las filas de la Selección de Francia, que defenderá el título de campeón del mundo en Qatar 2022. El joven 'galo', de 23 años, es uno de sus compañeros en la línea defensiva del conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp.

"Es difícil, pero creo que Konate durante el último año, en cuanto a su personalidad, es muy franco, burbujeante y hablador, pero en el campo, es calidad, por supuesto. Un jugador increíble de momento, pero también de futuro. Por lo que esos dos muchachos se me vienen a la mente de inmediato", continuó el experimentado zaguero de Países Bajos.

Con sus buenas actuaciones, asistencias y goles desde su arribo a los 'reds' en el pasado mes de enero procedente del Porto, de Portugal, Luis Díaz se ha convertido en una pieza fundamental en la columna vertebral del esquema de Jurgen Klopp. Los elogios por parte sus compañeros de equipo, su entrenador y hasta la prensa no se ha hecho esperar.

Publicidad

En la actualidad, el extremo guajiro se recupera de una distensión de ligamento de la rodilla derecha y se prevé que su vuelta a los campos de juego con el cuadro de Anfield se dé luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 'Lucho' hizo parte de su recuperación en nuestro país y uno de los puntos en que llevó a cabo la misma fue en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial