Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vitesse vs Tottenham Hotspur (1-0) resumen y estadísticas del partido

El central colombiano regresó a la titularidad, jugó los 90 minutos, recibió tarjeta amarilla y hasta estuvo cerca de anotar.

Dávinson Sánchez, en el partido del Tottenham contra Vitesse
Dávinson Sánchez, en el partido del Tottenham contra Vitesse
Getty Images

Amarga vuelta al once inicial para Dávinson Sánchez. Para sorpresa de muchos, Tottenham Hotspur perdió 1-0 contra Vitesse, en condición de visitante, en la tercera jornada de la Conference League.

El desarrollo del encuentro, en el primer tiempo, fue bastante parejo. Las opciones de gol no llegaron y la mayoría se disputó en la zona de la mitad de la cancha. Además, el juego se cortó bastante.

Sin embargo, en la parte complementaria, la superioridad del local fue evidente. El equipo neerlandés impuso condiciones y generó las mejores oportunidades de peligro, sometiendo a su rival inglés.

En medio de esa presión, Dávinson Sánchez vio la tarjeta amarilla, sobre el minuto 72. Pero todo indicaba y se perfilaba para que el marcador se abriera más pronto que tarde.

Y así fue. Al 77', Maximilian Wittek capitalizó de volea un centro enviado por Eli Dasa y venció al guardameta Pierluigi Gollini, decretando el 1-0, que desató la fiesta en el estadio Gelredome.

Duro golpe para el Tottenham Hotspur y el central colombiano, quien, incluso, en el inicio del compromiso, estuvo cerca de anotar, tras un tiro de esquina, pero no alcanzó a conetar con su pierna derecha.

Con ese resultado, los 'Spurs' quedaron terceros en el Grupo G, con cuatro unidades. Ahora, el líder es Rennes, con siete puntos, seguido del Vitesse, que suma seis. Mura cierra la zona, sin un solo punto.

El próximo reto de Dávinson Sánchez, si así lo decide su estratega y le da la titularidad, será el próximo domingo 24 de octubre, frente al West Ham, a las 8:00 de la mañana, en Premier League.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial