Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Voluntarioso e impreciso”, así calificó la prensa argentina a Santos Borré en derrota de River Plate

Esta fue la calificación que le dio la prensa argentina a la actuación de Rafael Santos Borré en la derrota 3-1 de River Plate frente a Patronato.

296005_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la caída 3-1 con Patronato, el pasado domingo. A Borré le anularon un gol y le cometieron una falta en el área que el juez ignoró.

River Plate, de Argentina, ajustó el pasado domingo su tercera derrota consecutiva en casa por la Superliga, luego de perder 3-1 con Patronato, en el estadio Monumental. Antes había perdido con Unión y Defensa y Justicia.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a tener una noche para el olvido y quedó más lejos de pelearle el título a Racing, que lidera la tabla de clasificación, con 39 puntos.

Rafael Santos Borré fue el único colombiano que jugó los 90 minutos con el equipo ‘millonario’ (A ‘Juanfer’ le dieron descanso) y anotó un tanto, pero se lo anularon por estar en fuera de lugar.

Vea acá: Marcelo Gallardo: "A Jorge Carrascal espero que no le juegue en contra que le digan Neymar colombiano"

“El línea le anuló (bien) el 2-3 por arrancar adelantado luego de un centro de De La Cruz que cabeceó al palo derecho de Bértoli. No llegó por centímetros a interceptar un picante centro de De la Cruz. Tan voluntarioso como impreciso, reclamó un penal de Sandona que Vigliano ignoró”, escribió el diario ‘Olé’, que lo calificó con 5,5.

Publicidad

"Pese a que supo descargar, el colombiano no pudo causar peligro. Le anularon uno por posición adelantada bien sancionada", fue el comentario de 'La Pagina Millonaria'.

River Plate volverá a jugar el próximo miércoles 30 de enero frente a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO