Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se encuentra sentido por no haber aportado tanto y como quería al Galatasaray

Desde Estambul mencionan que el delantero colombiano del Galatasaray estaría decepcionado de no poder ayudarle al equipo en cancha, pero que esperar estar en buen nivel para la próxima temporada.

Falcao Garcia, jugador colombiano
Falcao García, futbolista colombiano en el Galatasaray - AFP

Falcao García ha recibido muchas críticas en Turquía, por sus constantes lesiones que lo han alejado de estar habitualmente con el Galatasaray, en los partidos de la Liga de Turquía.

‘Lo vendemos o nada’: la respuesta de Boca Juniors al Atlético Mineiro, por Sebastián Villa

A pesar de eso, el delantero colombiano además de estar decepcionado por no poder contribuir sus goles, piensa en regresar más fuerte.

“Sansal Buyuka, uno de los escritores del periódico Milliyet, compartió información sobre el delantero Radamel Falcao García”, escribieron en el medio ‘Sporx’.

El papá de Wuilker Faríñez confirmó que su hijo ya no tiene coronavirus y se unió al Lens

Agregándole a esto, señalaron que el periodista mencionó que: “Escuché al círculo cercano de Falcao y me dijeron que él estaba muy herido porque no pudo estar en el inicio de temporada, pero que dijo que: “Tendré un muy buen periodo antes de la nueva temporada y volveré a mi estado anterior”, finalizaron.

Publicidad

Así las cosas, el ‘Tigre’ parece estar pensando en la siguiente temporada en entrenarse bien y en prepararse, solamente con el fin de cumplir con su misión goleadora en Turquía.

Mientras tanto, en Estados Unidos surgieron rumores del interés de Inter de Miami por el atacante colombiano. Ese tema es extraoficial y ninguna de las partes se ha pronunciado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO