Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió a jugar Falcao García: estuvo presente en la victoria 0-2 de Galatasaray, sobre Giresunspor

'El Tigre' entró al minuto 80 del compromiso en reemplazo de Mbaye Diagne, en la primera jornada del campeonato turco.

Falcao-García.jpg
Falcao García, en acción con Galatasaray.
AFP

Galatasaray venció 0-2 a Giresunspor y la gran novedad es que Radamel Falcao García volvió a jugar con los turcos, en el campeonato local.

'El Tigre' entró a los 80 minutos del compromiso, en reemplazo de Mbaye Diagne, quien abrió la cuenta a los 31 del primer tiempo y erró una pena máxima a los 40.

Sobre el final de la primera mitad fue expulsado Husamettin Tut, por los locales, y en el tiempo de reposición Alexandru Cicaldau amplió la ventaja para el cuadro del 'cafetero', que terminó el partido con victoria.

Marcao, compañero del exjugador de Porto, también vio la tarjeta roja a los 63 de la segunda mitad. A los 80', el delantero samario entró para refrescar el frente de ataque de los dirigidos por Fatih Terim, que con esta victoria marchan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, tras la primera jornada disputada.

Publicidad

Ahora, Falcao García preparará el juego contra Randers FC, por las rondas previas de la Europa League, y contra Hatayspor, en la segunda fecha de la Liga local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial