Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió a rugir ‘El Tigre’: Falcao García, figura con Galatasaray en la victoria 5-0 sobre Antalyaspor

El delantero colombiano, Falcao García anotó dos goles con los ‘leones’ para sumar un nuevo triunfo en la liga de Turquía. Con el doblete el colombiano suma cuatro goles en la presente temporada.

327773_falcao_celebra_281219_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao celebra - Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano anotó dos goles con los ‘leones’ para sumar un nuevo triunfo en la liga de Turquía. Con el doblete el colombiano suma cuatro goles en la presente temporada.

241 días después, Falcao García volvió a marcar un nuevo doblete en su carrera. Esta vez lo hizo en la victoria por 5-0 de Galatasaray contra Antalyaspor, por la fecha 17 de la Liga de Turquía.

El colombiano anotó su primer gol a los diez minutos, de penalti, luego de una mano cobrada dentro del área que pitó el árbitro del compromiso. ‘El Tigre’, con su estilo de siempre en los cobros desde los once pasos, convirtió al palo derecho del arquero.


18 minutos después, el samario volvió a 'rugir' luego de un pase del lateral brasileño, Fabiano, el cual buscó al colombiano dentro del área para que solo empujara el balón al fondo de la red.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Galatasaray encontró el tercer tanto luego de un autogol de Ondrej Celustka.

Durante el segundo tiempo, el colombiano tuvo una oportunidad clara de marcar su triplete, pero al momento de intentar englobarla no le dio la suficiente fuerza para poder vencer al arquero rival.

Finalmente, el delantero finalizó una buena noche al salir al minuto 83, donde salió reemplazado por el turco Adem Buyuk y entre aplausos de los asistentes al estadio Turk Telekom.

Tiempo más tarde, Ryan Babel marcó el cuarto gol y el quinto fue obra de Taylin Antalyali.

Falcao García y su doblete en el partido de Galatasaray vs. Antalyaspor

Publicidad

Con los dos goles marcados, Falcao ya suma cuatro en la temporada con Galatasaray y de esta manera está dejando atrás la lesión en el Tendón de Aquiles, que lo alejó por dos meses del equipo.

Galatasaray volverá a jugar hasta el 14 de enero de 2020 frente al Rizespor, por los octavos de final de la Copa de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO