Enero 28, 2018

Volvió Boca Juniors y regresaron los elogios para Wilmar Barrios: "un motor"

El volante cartagenero fue calificado con 7 puntos tras el triunfo 0-2 sobre Colón, en el reinicio de la Superliga Argentina.

Atrás quedó el escándalo más allá de las canchas. Para Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona el sábado pasado llegó la hora de regresar con Boca Juniors, que superó 2-0 a Colón, en el estadio La Bombonera.

Después de la victoria, se hicieron los balances y el mejor librado y calificado de los 'xeneizes' fue Wilmar Barrios, quien sacó 7 puntos en el uno por uno publicado este domingo por el diario 'Olé'.

"Aire, músculo y personalidad para cortar juego; velocidad y precisión para iniciar contraataques. El motor del medio que equilibra a todo el equipo", se leyó en el apartado del buen Barrios.

Lea acá: “Estuve muy cerca de llegar a River. Seguiré trabajando para irme a mitad de año”: Kevin Balanta

Mientras tanto, a Frank Fabra le pusieron 6 puntos y destacaron que tuvo participación en la gestación del segundo tanto de Boca y un lujo que causó aplausos desde las tribunas.

Y ya al pasar a ver el rendimiento de Edwin Cardona, también sacó una calificación de 6. "Lúcido y preciso en la creación aunque disperso por momentos. Un potente derechazo que tapó Domínguez, un disparo cruzado desviado y la amarilla a Fritzler. Colaboró con esfuerzo en la recuperación y terminó de enlace", concluyó 'Olé'.