Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió el fútbol en Rusia, ¡y con público!: Wilmar Barrios jugó 82 minutos con Zenit

El Zenit de San Petesburgo logró este martes sus primeros tres puntos de la temporada, luego de vencer 2-0 al Rotor Volgograd en la primera jornada y con presencia del volante colombiano.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, jugador del Zenit St. Petersburg.
Getty Images

Este martes el equipo del mediocampista colombiano, Wilmar Barrios, venció 2-0 como visitante al Rotor Volgograd, en la Premier Liga de Rusia. El vigente campeón se impuso en lo que fue el inicio de la temporada 2020/21, en el estadio Volgograd Arena.

Santiago Arias ya está en Lisboa, junto al Atlético de Madrid, para el juego ante Leipzig

Los goles fueron anotados por Artem Dzyuba a los 21 minutos de juego tras conectar un centro a ras de piso de Sebastián Driussi.

La segunda anotación fue obra de Sebastián Driussi, sobre los 79 minutos de juego, luego de una serie de rebotes en el área rival y que al final el argentino pudo convertir en gol para los dirigidos por Sergei Semak

Publicidad


Portimonense le da vía libre a Jackson Martínez y desde Portugal lo ubican en el DIM

Por su parte, Wilmar Barrios tuvo un compromiso aceptable. Logró concretar un total de 67 pases, de los cuales 62 llegaron a su destino, teniendo un 93% de efectividad. Además, tuvo un 100% de eficacia en sus barridas, tras completar con éxito sus seis barridas.

Así las cosas, el equipo ‘azul y blanco’ se ubica en la segunda posición de la tabla general, solo por detrás del Krasnodar, que también ganó, pero anotó un gol más. En la siguiente jornada el equipo de Barrios visitará al FC Rostov.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO