Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió el goleador de Gremio: Miguel Ángel Borja sumó minutos, tras superar una lesión

El delantero colombiano fue convocado para medirse contra Atlético Goianiense y disputó 32 minutos.

Miguel Ángel Borja
Miguel ´Ángel Borja durante un partido del Gremio de Porto Alegre
Getty Images

Fueron 22 días de ausencia y lejos de competición para el colombiano Miguel Ángel Borja, pero todo eso acabó, este lunes, luego de que el delantero sumara minutos en la derrota 2-0 de Gremio, contra Atlético Goianiense, por el Brasileirao.

No es el mejor momento deportivo del cuadro 'tricolor', pues se encuentra en zona de descenso y, espera que con el regreso de uno de sus goleadores, esta situación empiece a cambiar. Desde que Borja se lesionó, Gremio solo consiguió un triunfo en cuatro partidos.

Este lunes, Gremio volvió a sufrir una nueva derrota, a pesar de haber mostrado intensidad en los primeros minutos de juego; sin embargo, Goianiense supo aprovechar errores defensivos y así logró festejar los goles de Igor da Silva, al 44', y Marlon Freitas, al 72', de penalti.

Más allá del resultado, Borja, quien sufrió molestias físicas el pasado 3 de octubre, superó la lesión y este lunes sumó 32 minutos en cancha sin ser determinante en área, tras casi un mes de para.

Por otro lado, su compatriota Jaminto Campaz, quien aún lucha para afianzarse en la titular, también logró decir presente en la cancha Antônio Accioly, tras ingresar al minuto 84.

Gremio necesita despertar si quiere mantener la categoría y lo deberá hacer desde el próximo domingo, cuando reciba a Palmeiras, segundo en la tabla, desde las 2 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial