Abril 17, 2019

¡Volvió el olfato goleador! Rafael Santos Borré anotó en River Plate, que venció 3-0 a Argentino de Merlo

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate - @CARPoficial

El delantero colombiano, quien no marcaba desde el pasado mes de febrero, ingresó desde el banco de suplentes y abrió el marcador en el partido válido por la Copa Argentina. Además, puso dos asistencias para Matías Suárez.

River Plate se estrenó en la Copa Argentina, torneo que lo tuvo dos veces como campeón, con un triunfo por 3-0 sobre Argentino de Merlo (quinta división), incluido un gol del colombiano Rafael Santos Borré, en un partido jugado la noche del miércoles en Salta.

En un duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo que dirige Marcelo Gallardo debió batallar un buen rato hasta quebrar la resistencia de un rival ubicado varias categorías por debajo.

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores abrió la cuenta a través de Borré, que capturó un rebote en el vértice izquierdo del área y estampó el 1-0 con un remate cruzado, que también significó su reencuentro con el gol, ya que el colombiano llevaba diez partidos sin anotar, su racha más larga desde que está en River.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

El último tanto oficial de Borré había llegado el 3 de febrero pasado, en la victoria por 2-1 sobre Vélez por la Superliga.

Tras vulnerar el tejido defensivo de Argentino de Merlo, River jugó más relajado y amplió distancias con un doblete de Matías Suárez (78 y 90+2), el primero tras recibir un centro de Borré.

En la próxima etapa, River se enfrentará con Gimnasia de Mendoza, que actúa en la Primera B Nacional (segunda división).

El campeón de la Copa Argentina se asegura un lugar en la Copa Libertadores de la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados