Julio 12, 2019

Voto de confianza para Miguel Ángel Borja: sería titular en Palmeiras contra Sao Paulo

Miguel Ángel Borja - Foto: Alexandre Schneider / Getty Images

El delantero colombiano no juega con el 'verdao' desde el 31 de mayo, y podría estar este sábado, en el partido válido por el Brasileirao, a las 5:00 p.m.

Miguel Ángel Borja tiene su futuro incierto. En Palmeiras no viene sumando minutos, pero el técnico Luiz Felipe Scolari le habría dado un voto de confianza para que juegue este fin de semana.

Lea también: James Rodríguez llega a sus 28 años con el mundo del fútbol pendiente de su futuro

En declaraciones recogidas por el medio brasileño ‘GloboEsporte’ mencionan las palabras del técnico del ‘verdao’ donde resaltó que el colombiano Borja “estará listo para el juego el sábado. Son opciones que hago durante la semana, viendo el entrenamiento y la elección de un jugador u otro para ciertos juegos”.

Cabe resaltar que Borja no juega desde el 31 de mayo, cuando estuvo en el partido de Palmeiras frente a Sampaio Correa, por la Copa de Brasil.

Además, el delantero colombiano no tiene definido su futuro, y se rumorea que no seguiría en el elenco ‘verdao’. Se ha hablado de un interés del Junior para contar con los goles del cordobés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.