Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Vuelve Juan Fernando Quintero? River Plate se ilusiona con el regreso a las canchas del colombiano

El mediocampista ofensivo sufrió un desgarro, hace algunas semanas, y en Argentina informan que su retorno se puede dar en la próxima fecha.

Juan-Fernando-Quintero,.jpg
Juan Fernando Quintero, de River Plate.
Getty Images

River Plate volvió a ver acción en la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional con un empate sin goles contra Defensa y Justicia; varias bajas tuvo Marcelo Gallardo en dicho compromiso, como la de Juan Fernando Quintero, quien sufrió un desgarro hace algunas semanas y que lo alejó de las canchas.

Sin embargo, esa ausencia puede quedar en el pasado en la siguiente fecha del campeonato local argentino, ya que en el sur del continente afirman que el antioqueño puede estar presente en el próximo partido del cuadro 'millonario'.

Lo que sería una buena noticia para los dirigidos por el 'Muñeco', quienes han extrañado el talento del volante ofensivo en los partidos que han disputado en estas semanas, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Publicidad

"El colombiano Juan Fernando Quintero dejó atrás su desgarro y también está para reaparecer, aunque es probable que no lo haga desde el arranque, para ir dosificando las cargas", resaltaron en 'TyC Sports', en las últimas horas.

De hecho, este medio sacó a Quintero de los jugadores que están lesionados, por lo que ahora se espera que 'Juanfer' regrese a la convocatoria de River Plate, de cara al cotejo frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado, a partir de las 6:30 de la tarde, de nuestro país.

Publicidad

¿En qué posición va River Plate, en la Copa de la Liga Profesional?

Tras el 0-0 con Defensa y Justicia, del pasado fin de semana, el cuadro en el que milita Juan Fernando Quintero se ubica en la vigésima casilla de la tabla de posiciones de la segunda fase del torneo argentino, por lo que ahora espera sumar de a tres para mejorar su puesto en el escalafón y seguir dando de qué hablar con su poderío ofensivo y buen juego que le imprime el entrenador a sus dirigidos.

  • Publicidad