Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve la Champions, con el coronavirus como protagonista: así jugarán los colombianos

La Liga de Campeones regresa con el protagonismo del coronavirus. Valencia busca la gesta del pase a cuartos a puerta cerrada contra Atalanta, mientras que el Tottenham de Mourinho espera remontar el gol.

332507_Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina
Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina
Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina

Los duelos de vuelta por los octavos de final comenzarán este martes con la participación de los 'cafeteros' Dávinson Sánchez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El miércoles, Santiago Arias espera volver a ser convocado en el Atlético de Madrid.

La Champions regresa con el protagonismo del coronavirus. Valencia busca la gesta del pase a cuartos a puerta cerrada contra Atalanta, mientras que el Tottenham de Mourinho espera remontar el gol de desventaja tras la ida en Londres ante el Leipzig, en los dos primeros duelos de vuelta de octavos.

En ambos enfrentamientos se espera que además aparezcan en escena los colombianos Dávinson Sánchez, con Tottenham; y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con Atalanta.

Tite y una infidencia de Carlos Queiroz: "Se sorprendió con el nivel de competitividad de Suramérica​"

El de Mestalla será el primer partido de Champions que se verá privado de público desde el estallido de la epidemia en Europa. El Valencia-Atalanta dejará la imagen de un duelo de la máxima competición europea sin cánticos ni el colorido del público.

Pero, con público o sin él, el sueño de pasar a cuartos se antoja complicado tras el 4-1 de la ida, con un doblete de Hans Hateboer. El equipo de Bérgamo tiene pues todo a su favor para seguir haciendo historia en su primera presencia en la Champions.

Publicidad

En Leipzig, el otro partido del martes se desarrollará 'a priori' con más normalidad. Y a su vez presenta una resolución más incierta, ya que el Tottenham, vigente subcampeón de la Champions, llega a la ciudad sajona con sólo un gol de desventaja.

El miércoles, en el Parque de los Príncipes el duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund tampoco contará con público, fundamental para la remontada de los franceses que perdieron en la ida 2-1

Eduardo Pimentel: "Hoy recibí una llamada amenazante por el tema de las apuestas"

Mientras que, en el otro partido, Santiago Arias espera volver a ser convocado en un Atlético de Madrid que sueña con mantener o aumentar el 1-0 conseguido en condición de local, frente a Liverpool, el vigente campeón de la competición.

La próxima semana, podrán ver acción David Ospina con un Nápoles que visitará al Camp Nou necesitando una victoria luego de igualar en Italia 1-1 con Barcelona.

Juan Guillermo Cuadrado y su Juventus también con la obligación de darle vuelta al marcador, en condición de local, tras caer 1-0 con Lyon en el juego de ida.

Publicidad

Y finamente James Rodríguez, quien tras ser convocado para el último partido del Real Madrid, espera poder viajar a Inglaterra para el duelo contra Manchester City; serie que va ganando el cuadro de Guardiola 2-1.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así jugaran los futbolistas colombianos en la vuelta de los octavos de final de la Champions:

Martes 4 de marzo:

RB Leipzig vs. Tottenham (Dávinson Sánchez)

Valencia vs. Atalanta (Duván Zapata y Luis Muriel)

Miércoles 5 de marzo:

Publicidad

Liverpool vs. Atlético Madrid (Santiago Arias).

PSG vs. Dortmund

Martes 17 marzo:

Juventus (Juan Guillermo Cuadrado) vs. Lyon

Manchester City vs. Real Madrid (James Rodríguez)

Miércoles 18 marzo:

Publicidad

Bayern Múnich vs. Chelsea

Barcelona vs. Nápoles (David Ospina).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO