Abril 1, 2019

¿Vuelve a México? Juan Carlos Osorio suena para dirigir a Chivas de Guadalajara

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas, sería su segunda experiencia en México tras dirigir a la Selección de ese país. FOTO: AFP.

Tras cortar su vínculo con la Selección de Paraguay, el técnico colombiano podría tener su segunda experiencia en el balompié 'manito' antes de lo esperado.

Juan Carlos Osorio estaría en la baraja de candidatos para hacerse con la dirección técnica de Chivas de Guadalajara, tras el despido del paraguayo José Saturnino Cardozo por malos resultados.

Según información entregada por 'Fox Sports México', el 'rebaño' tendría en carpeta el nombre del colombiano, junto al de otros dos entrenadores: el holandés John van 't Schip, el argentino Antonio Mohamed y el propio estratega nacido en Santa Rosa de Cabal.

Vea también: Diez figuras colombianas que podrían cambiar de equipo a mitad de año

De llegar al cuadro jalisciense, sería la segunda experiencia de Osorio en el fútbol 'manito', ya que dirigió a la Selección de México entre 2015 y 2018, clasificándola para el Mundial de Rusia y llegando hasta los octavos de final.

Su última experiencia en un banquillo fue en su breve paso por la Selección de Paraguay, la que orientó entre septiembre de 2018 y febrero de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: