Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y definirá su futuro: Juan Fernando Quintero se unirá a los entrenamientos de River Plate

El colombiano es esperado este jueves para regresar a las sesiones individuales que adelanta su equipo, tras cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días. Además, está a la espera de lo que pasará con la oferta china.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero junto a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

En medio de toda la incertidumbre que rodea el futuro de Juan Fernando Quintero, que tiene una poderosa oferta económica desde China en sus manos, se prepara para regresar a los entrenamientos con River Plate.

Gareth Bale y su “multimillonaria vida en Madrid”: su mansión y los autos de lujo

El colombiano arribó a territorio argentino el jueves 30 de julio y tras cumplir la cuarentena obligatoria de catorce días, quedará habilitado para integrarse a las sesiones individuales dirigidas por Marcelo Gallardo, este jueves 13 de agosto.

En principio 'Juanfer' se unirá a los 'entrenos' de su equipo, aunque en Argentina siguen especulando con que su pase al Shenzhen de China podría resolverse rápidamente, una vez el club oriental suba su oferta al menos dos millones de dólares más, la cual inicialmente fue de 10 millones de la misma moneda -quedando 7 limpios para River- y que fue rechazada de inmediato por el 'millonario', a la espera de una contraoferta.

Leon Goretzka le quita presión al Bayern Múnich: "Para nosotros todo rival es accesible"

Por el momento, Juan Fernando Quintero se entrena de manera individual en su casa en Buenos Aires, con algunos ejercicios de cardio y siendo supervisado por el cuerpo técnico de River Plate, que volverá a la acción el 17 de septiembre por Copa Libertadores contra Sao Paulo y todavía sin saber si podrá contar con el crack colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO