Diciembre 10, 2019

Vuelve y juega: James Rodríguez y Gareth Bale, en trueque del Real Madrid por Paul Pogba

James Rodríguez junto a Gareth Bale - Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano, cuyos derechos deportivos pertenecen al club 'merengue', estaría en la negociación que pondría el elenco español a disposición del Manchester United, para contar con el futbolista francés.

James Rodríguez sería parte de una negociación del Real Madrid con el Manchester United para poder fichar a Paul Pogba, contratación que quiere desde hace tiempo el técnico Zinedine Zidane.

Según el diario inglés ‘Daily Mail’, el mediocampista colombiano junto a Gareth Bale, valorados en 180 millones de euros, serían los futbolistas que entregaría el cuadro español para fichar el jugador francés.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

Sin embargo, el mismo medio británico afirmó que el Manchester no consideraría estar oferta, pues supone que el valor de Pogba es mayor que el de los dos jugadores ‘merengues’.

Cabe recordar que, en el más reciente mercado de pases, a mitad de año, ya se había hablado en los diferentes diarios europeos de esta operación. Pues, la continuidad James y Bale es puesta en duda constantemente y, el deseo de Pobga de llegar al equipo dirigido por Zidane, es de público conocimiento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad