Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vuelve y juega, vuelve y suena! El dilema de Rangers de vender o no a Alfredo Morelos

El delantero colombiano sigue siendo figura del equipo escocés y nuevamente aparecen en el camino posibilidades de salida.

Morelos
Alfredo Morelos, jugador del Rangers, celebra su gol frente al Dundee.
Getty Images

El colombiano Alfredo Morelos ha ocupado amplios espacios en la prensa de Escocia en los últimos días. El delantero marcó un golazo en el triunfo 4-1 sobre Celtic y se llevó todos los elogios y además ha vuelto a reflotar la posibilidad de que se marche a otro club y a otra liga para la próxima temporada.

Así lo dejó entrever una nota publicada este jueves por el 'Dayli Récord', en la que se realizó un análisis detallado del plantel que dirige Steven Gerrard.

Acabó de llegar y ya está exigiendo: José Mourinho ya tendría una lista de fichajes para la Roma

"Glen Kamara y Alfredo Morelos son dos jugadores a los que le susurran desde la Premier League. Los Rangers han admitido que vender activos clave debe convertirse en parte de su estrategia", se leyó en un aparte de la nota.

De igual manera, se le dio un vistazo particularmente a la situación del jugador nacido en Cereté.

La noticia optimista del día: David Ospina ya trabaja a la par de sus compañeros en el Nápoles

Publicidad

"Mantener a Morelos el verano pasado se justificó en la entrega del título de Premership, pero hace mucho que se aceptó que no estará para siempre. El colombiano nunca ha ocultado su ambición de jugar en una de las principales ligas de Europa y ahora, por doloroso que sea para los fanáticos, podría ser el momento de separarse", indicó la misma nota.

Sin embargo y guardando alguna esperanza de que siguiera, también se sopesó el hecho de que Rangers tendrá participación en la próxima edición de la Champions League, torneo que ilusiona a cualquier futbolista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial