Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y juega: Yerry Mina se lesionó y tuvo que salir del partido Everton vs. Wolverhampton

Este domingo el defensor central colombiano comenzó como titular, pero nuevamente sufrió molestias y tuvo que salir al minuto 31 del encuentro.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina, lesionado en el partido entre Everton y Wolverhampton - Foto: AFP
AFP

Las lesiones siguen persiguiendo a Yerry Mina . Este domingo volvió a sufrir una, cuando volvía a tener protagonismo en el Everton.

Gasperini, DT de Atalanta, defendió a Muriel por el penalti: "¿Le quitamos los brazos?"

El zaguero central colombiano sintió molestias y tuvo que ser atendido, sin embargo, no pudo continuar y Carlo Ancelotti tuvo que sustituirlo.

En el lugar de Mina entro Seamus Coleman, al minuto 31, y el oriundo de Guachené se vio frustrado por una nueva lesión, ya que acaba de recuperarse de otra en su estadía por el Everton.

A James Rodríguez le llegaron los 29 años en un duro momento en el Real Madrid

Cuando Yerry salió de la cancha el partido contra el Wolverhampton estaba sin goles, pero al final el resultado fue 3-0 en contra para los ‘toffees’, con goles de Raúl Jiménez, Leander Dendocker y Diogo Jota.

Publicidad

Everton aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la lesión de Mina y se espera el parte médico para conocer cuanto tiempo estará por fuera de las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO