Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y juega: en España respaldan a Zidane por sus decisiones sobre James Rodríguez

Luego de su ida del equipo ‘merengue’, en este penúltimo día del año, el colombiano volvió a ser motivo de información en la capital española.

338720_james_zindane_100620_getty_images_e.jpg
James Rodríguez en charla con Zinedine Zidane. Foto: Getty Images.

Este miércoles, desde España salió a la luz un artículo en el que arremeten en contra de James Rodríguez y en el que respaldan las decisiones que Zinedine Zidane tomó con el volante nacional en su paso por el Real Madrid .

Santos Borré y Jorge Carrascal, los colombianos de River Plate que serían titulares contra Boca

Y es que el diario ‘Marca’, en su web española, le dieron la razón al técnico francés por las disposiciones que tomó en su momento con Rodríguez Rubio y con Gareth Bale , futbolistas ‘exmadridistas’, que ahora están lesionados y en la Premier League.

“James empezó bien, como la pasada campaña en el Madrid (y como en los comienzos de su cesión en el Bayern de Múnich), pero poco a poco se ha ido diluyendo y disminuyendo sus presentaciones. El mediapunta brilló con tres goles y tres asistencias en las cinco primeras jornadas de la Liga inglesa, pero lleva cinco partidos sin ser ni siquiera convocado, en teoría por una lesión de la que el club de Liverpool no ha dado más detalles. James fue titular en 10 de los 11 primeros partidos de liga de los ‘toffees’, ilusionando a una afición que ahora duda de su aportación”, fue parte del texto del medio español sobre el nortesantandereano.

¡El mejor futbolista colombiano del 2020! Así fue el año de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

James no ha hecho parte de los recientes partidos del Everton , ni por Liga inglesa, ni por la FA Cup. De hecho, se espera que prontamente vuelva a la acción con los ‘toffees’. Precisamente en pasados días afirmó en medio de una transmisión de videojuegos que “en unos días juego”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO