Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y suena en Inglaterra: Duván Zapata y los rumores del mercado europeo

Recientemente se habló desde Italia del colombiano y su futuro, ante la versión de renovación de contrato con Atalanta.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Getty Images

Gracias a su fama bien ganada como goleador con Atalanta, en la Serie A del fútbol italiano, el nombre de Duván Zapata siempre suena cuando se avecina el mercado de fichajes en Europa. Y esa constante se repite ahora en este 2022, justo en el momento en el que se dieron por terminadas las principales ligas en ese continente.

Así las cosas, el delantero colombiano fue mencionado en las últimas horas como posibilidad de refuerzo para llegar a un poderoso club de la Premier League de Inglaterra. "El ex objetivo de transferencia Duván Zapata podría volver a estar en la lista de compras de Eddie Howe en la próxima ventana", se indicó en el diario 'Mirror'.

Publicidad

Cabe destacar que hace unos meses el atacante nacido y surgido en América de Cali sonó para llegar al Newcastle, el mismo que vuelve a aparecer en escena.

Sin embargo, hace ya un par de semanas, en territorio italiano algunos medios aseguraron que Duvan Zapata habría firmado una extensión en su contrato con el equipo de la ciudad de Bérgamo hasta el año 2025. Esto sin que aún Atalanta se haya pronunciado.

El también jugador de la Selección Colombia viene de una temporada en la que tuvo que lidiar con una serie de lesiones que cortaron su marcha. De hecho, solamente anotó 13 goles para la 'diosa'.

Ahora, se deberá esperar qué pasará con el paso de los días con Zapata, quien siempre ha sido pretendido en otras ligas europeas, sin que nada se concrete.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial