Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelven a hablar de Juan Guillermo Cuadrado, en Italia: "Es un futbolista difícil de arbitrar"

El jugador colombiano sigue levantando toda clase de comentarios "por su velocidad" al transportar la pelota con sus pies.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en uno de los pilares más fundamentales del esquema táctico de la Juventus, de Italia. Sin embargo, no todos son elogios para él.

Ahora, quien habló de sus condiciones futbolísticas fue Gianpaolo Calvarese, exárbitro europeo, en entrevista brindada a 'Football News 24'.

Publicidad

"La verdad es que Juan Guillermo Cuadrado, al igual que otros jugadores, son futbolistas difíciles de arbitrar por su velocidad. Otro como él que me viene a la mente es Giovinco. Es realmente difícil tomar la decisión correcta sobre él", indicó el exjuez central.

La 'vecchia signora' volverá a jugar en la Serie A el próximo 6 de enero, cuando reciba a Nápoles, en la vuelta del fútbol local tras el parón por las festividades de fin de año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial