Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Watford deberá pagarle una millonaria suma a Camilo Zúñiga, tras perder demanda con Nápoles

Watford perdió la demanda que sostenía con Nápoles por Camilo Zúñiga y deberá pagar una millonaria suma al exjugador ‘cafetero’.

329949_Camilo Zúñiga
Camilo Zúñiga recibirá 3 millones de euros del Watford - @WatfordESP
Camilo Zúñiga

Así lo dio a conocer la Comisión de Estado del Jugador de la FIFA, que falló a favor del cuadro italiano, equipo que se ahorrará 3 millones de euros, correspondientes al salario del colombiano en la temporada 2017/2018.

Watford perdió la demanda que sostenía con Nápoles por Camilo Zúñiga y deberá pagar una millonaria suma al exjugador ‘cafetero’.

La disputa se originó luego de que el equipo de la Premier League, en donde Zúñiga jugó apenas 11 encuentros, no adquirió -como estaba estipulado- los derechos del futbolista ‘cafetero’ al termino del préstamo en la temporada 2016/2017.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Watford alegó que Zúñiga no había cumplido los requisitos que se encontraban en su contrato, alegando que además de estos partidos de Premier, habían disputado dos con la Sub-23. Por lo que, al no cumplir con los partidos requeridos, Nápoles debía hacerse cargo de su salario de la temporada 2017/2018.

Sin embargo, la Comisión de Estado del Jugador de la FIFA falló a favor del cuadro italiano, tras dos años de litigio, "argumentando que los partidos con la Sub-23 son tenidos en cuenta como oficiales, obligando así a los ingleses a desembolsarle a Zúñiga 3 millones de euros", aseguró el medio italiano 'Calcio Efinanza'. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO