Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Watford sueña con Luis Javier Suárez: “Es muy bueno, ahora debe adaptarse al fútbol inglés”

El delantero colombiano, quien todavía no define su futuro, desde hace varios días viene entrenando con el equipo británico y el pasado domingo tuvo sus primeros minutos en un amistoso.

Luis Javier Suárez, jugador de Watford
Luis Javier Suárez durante un entrenamiento con Watford
Watford Oficial

Watford no vería con malos ojos tener en su nómina para la próxima temporada al colombiano Luis Javier Suárez. Si bien es consciente que, ante las ofertas que siguen en el aire podría sacar buenos réditos económicos, también en el club saben que con el delantero daría un salto de calidad para su objetivo de volver a la Premier League.

Y que el artillero ‘cafetero’ viene de ser una de las figuras de la segunda división del fútbol español siendo el goleador del Real Zaragoza y ha sido del interés de varios equipos de primer nivel en el Viejo Continente.

Álvaro Montero, el arquero que quiere fichar Independiente, de Lucas Pusineri

Sin embargo, desde que Watford solicitó el regresó su regreso , al ser el dueño de los derechos deportivos del colombiano, a Suárez se le ha visto activo en los entrenamientos, acoplándose a quienes podrían ser sus futuros compañeros e incluso hizo parte del último amistoso frente a Scunthorpe United.

Tras esto, ya Suárez ha despertado los primeros elogios y fue el experimentado mediocampista Tom Cleverley, quien habló sobre las impresiones que ha tenido con respecto al joven goleador.

"Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés", señaló a los medios oficiales del Watford.

Publicidad

Por ahora, Luis Javier Suárez espera definir su futuro en los próximos días. Tras marcar 19 goles en 38 partidos con Zaragoza, restará saber si la siguiente temporada lo veremos en la segunda división del balompié inglés o en otra liga europea.

Fernando Burlando: "Boca Juniors tomó una decisión muy responsable con Sebastián Villa"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO