Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

West Ham, con Carlos Sánchez los últimos minutos, rescató un punto en el empate 1-1 contra Brighton

El colombiano Carlos Sánchez quien partió desde el banco jugó siete minutos con West Ham tras reemplazar en el campo al delantero mexicano Javier Hernanadez, autor del tanto para el equipo 'hammer'.

319056_carlos_sanchez_170819_getty_e.jpg
Carlos Sánchez jugó 7 minutos en el empate de West Ham como visitante. Foto: Gettyimages

El colombiano partió desde el banco y jugó siete minutos, tras reemplazar al delantero mexicano Javier Hernández, autor del tanto con el que el equipo 'hammer' logró igualar de visitante.

West Ham que entrena el chileno Manuel Pellegrini sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton (1-1), en la segunda jornada de la Premier.

Fue el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera sesión, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Ya con la igualdad, el entrenador chileno mandó al terreno de juego a Carlos Sánchez, a los 7 minutos del final, por el autor del único gol de los de Londres. 

Cabe recordar que en el cuadro local, el extremo colombiano, José Heriberto Izquierdo, se encuentra todavía recuperándose de una lesión que no lo ha dejado tener regularidad durante todo este 2019. 

Publicidad

West Ham, se prepara desde ya para su siguiente encuentro, el cual será el próximo sábado frente al Watford, también en condición de visitante. 

Ficha técnica:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO