Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

West Ham, con Carlos Sánchez, sigue hundiéndose en la Premier: derrota 2-1 frente a Leicester

El colombiano tuvo acción durante 64 minutos pero no pudo evitar que su equipo cayera en casa. Con la derrota los 'Hammers' quedaron a un punto del descenso. Los goles fueron de Gray e Iheanacho mientras que para el local descontó Fornals.

327778_carlos_sanchez_west_ham_leicester_281219_chloe_knott_getty_e.jpg
Carlos Sánchez, jugador del West Ham. Foto: Chloe Knott / Gettyimages

El colombiano tuvo acción durante 64 minutos pero no pudo evitar que su equipo perdiera en casa. Con la caída de los 'Hammers' quedaron a un punto del descenso. Los goles fueron de Gray e Iheanacho; mientras que para el local descontó Fornals.

El Leicester reforzó este sábado su segundo puesto en la Premier tras ganar en Londres al West Ham (2-1), en la 20ª fecha del campeonato inglés.

Tras inclinarse consecutivamente ante Manchester City y Liverpool, el Leicester se colocó de nuevo con cuatro puntos más que los 'Citizens' merced a su victoria ante los 'Hammers'.

Falcao García y su doblete en el partido de Galatasaray vs. Antalyaspor

Este resultado deja en una posición delicada al técnico chileno Manuel Pellegrini, cuyo equipo (17º con 19 puntos), sólo tiene un punto más que la zona de descenso.

Demarai Gray falló un penal para los visitantes en el minuto 12, sin embargo, se pusieron por delante merced al gol del nigeriano Kelechi Iheanacho (40). El español Pablo Fornals igualó para los locales (45), pero Gray enmendó su error de la primera parte anotando el gol del triunfo (56).

Publicidad

Carlos Sanchez fue inicialista con West Ham y jugó 64 minutos para luego ser reemplazado por el escocés Robert Snodgrass.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO