Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo, ¿central o lateral?: “No soy ni Messi, ni Cristiano para decir dónde quiero jugar”

El futbolista de perfil zurdo del León, de México, habló sobre su presente y de su posición en el terreno de juego, hablando de Selección Colombia.

William Tesillo
William Tesillo, defensor central del Leon de México.
Getty Images

Este martes, William Tesillo habló con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió a su momento en el balompié mexicano y si está o no para ser tenido en cuenta con la Selección Colombia, para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias, contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

Un buen presente es por el que pasa el defensor nacional, quien en charla aseguró que se siente cómodo jugando de zaguero central o marcador de punta por sector izquierdo.

* La Selección Colombia

“No sé aún si estoy bloqueado. Eso se puede dar o no”.

Jorge Artigas y su salida del Cúcuta: "Hoy la balanza se vuelca más a volver con nuestras familias"

Publicidad

* Posición con la Selección Colombia

“Acá he jugado la mayoría de partidos de central, en algunos partidos he jugado de lateral, depende como vaya el partido. Pero como lo he dicho, los que estuvieron en las fechas pasadas de Eliminatorias lo hicieron muy bien y se consiguieron los cuatro puntos Siendo un hincha más de lo que están, sigo apoyando desde afuera”.

* Oportunidad como lateral en León

“Es muy complicado que me den la oportunidad porque yo lo diga, el profe arma acá a su equipo y me pone donde necesita, no soy quién para decir dónde quiero jugar, yo no soy Messi, ni Cristiano Ronaldo para ser indispensable en el equipo. Donde me pongan, siempre voy a intentar hacer las cosas bien”.

* Lateral o central

“La verdad anteriormente de central, he jugado la mayor parte de mi carrera ahí. Acá en México me tocó jugar todo un campeonato de lateral, me gusta, no tengo una preferida. Muchas veces acá me han probado de lateral y lo hago de la mejor manera, en la que me pongan, no tengo una preferencia por ninguno”.

Publicidad

* Rumores de transferencia

“La única opción que estaba así era la de Boca, no se llegó a ningún acuerdo y por eso renové por cuatro años, con León; estoy feliz acá. Pero el contrato siempre es algo firmado, si hay algún equipo interesado vendrá acá a que firmemos. Si la oferta es buena para las partes, el club lo mirará acá”.

Eliminatorias sudamericanas: La Conmebol hizo un pronunciamiento sobre la tercera y cuarta fecha

* Jugador colombiano de mejor presente en México

“La verdad, Yairo Moreno estaba en un buen nivel, pero se lesionó. Él era uno de los mejores colombianos acá en el fútbol mexicano. A Camilo Vargas le ha ido muy bien, al equipo no tanto, pero él es uno de los altos niveles en su equipo, siempre atajando penales, desde que llegó ha demostrado su jerarquía y viene muy bien. El equipo no le ayuda mucho”.

* La bueno del fútbol mexicano para los colombianos

Publicidad

“Sí, para ambas partes es bueno. El fútbol es muy exigente. La parte económica es muy buena son equipos serios y responsables. En la parte deportiva y económica es bueno”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO