Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"William Tesillo entrena con León, pero le darán un tiempo más de recuperación para evitar recaídas"

El defensor colombiano superó el coronavirus y ya se puso a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz, pero no sería tenido en cuenta para el juego frente al Atlas, el próximo lunes.

332880_William Tesillo, defensor León mexicano.
William Tesillo, defensor León mexicano. Foto: Getty Images.

El pasado lunes se conoció que William Tesillo, defensor colombiano del León mexicano, superó el coronavirus tras varios días de aislamiento y cuidados, pese a que era un paciente asintomático.

La noticia la reveló la pareja de Tesillo, Daniela Mejía, quien publicó en sus redes sociales una imagen abrazando al espigao defensor. "Después de seis días aislados, añoraba este abrazo”, escribió Mejía.

GolCaracol.com habló este martes con Ricardo Preciado, periodista mexicano del portal TUDN, quien confirmó que el estado de salud del colombiano es bueno y ya se sumó a las prácticas.

¡Buena, Felipe Pardo! hace parte del once ideal de la sexta fecha, en la Liga de México

"Tesillo está bien, ya se recuperó, junto con el chileno Jean Meneses y el portero Rodolfo Cota, entrenaron al parejo del equipo y será cuestión de si Ambriz (Ignacio) los usa o no para el partido del próximo lunes, frente a Atlas”, aseguró Preciado.

El comunicador, sin embargo, descartó que el colombiano pueda ser de la partida el próximo lunes, ya que el técnico del León le daría un tiempo más de descanso para evitar una recaída.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de los fijos en Juventus: estos serían los jugadores que podrían salir

"El ‘profe’ había comentado que les da un tiempo más porque teme que puedan recaer, le pasó a un jugador del Cruz Azul, ‘El Cata’ (Julio César) Domínguez, quien ya había sufrido tema Covid-19, regresó a jugar y sufrió un pequeño daño pulmonar. Tal vez no sea titular, pero sí lo llevará a la banca”, finalizó.

Tesillo Gutiérrez, de 30 años, ha jugado 16 partidos este año con León, contando todas las competencias, y no ha convertido goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO