Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"William Tesillo se irá de León si se da el pago de la cláusula": Boca Juniors, pilas

En México ya se habla de la intención del equipo 'xeneize' de contratar al zaguero central de la Selección Colombia. Ahora, opinó el técnico Ignacio Ambriz.

338420_William Tesillo y Yairo Moreno
En la imagen, William Tesillo y al fondo su compatriota Yairo Moreno. Foto: Getty Images.

"Yo no veo posible que William Tesillo salga si no es por la ejecución de la cláusula", así respondió Ignacio Ambriz, entrenador del León de México, ante el interrogante de la prensa argentina sobre el interés marcado de Boca Juniors por hacerse con los servicios del defensor barranquillero.

"En estos casos pesa mucho la importancia y las ganas del jugador. Tendré que hablar con Tesillo para saber lo que quiere hacer", agregó Ambriz en entrevista que le concedió la noche del miércoles a 'La Oral Deportiva'.

Según la prensa mexicana, los derechos deportivos del exjugador de Quindío, Santa Fe y Junior estarían tasados en 6 millones de dólares, cifra de la no se movería la dirigencia del León. También se viene mencionando que Boca ya habría puesto sobre la mesa 4.5 millones de dólares por Tesillo.

"Para el club es un jugador muy importante. Lo importante es lo que piensa el jugador, no me gustaría frenar su crecimiento y nunca le privaría de una oportunidad como Boca. Es una gran persona", finalizó el profesor Ambriz, quien resaltó la relevancia que tiene que el club el también jugador de la Selección Colombia.

Una coincidencia en Real Madrid entre Zinedine Zidane y James Rodríguez

Aún en el entorno de William Tesillo no se han pronunciado al respecto e incluso el zaguero central fue titular el lunes pasado con León frente a Juárez, en partido de preparación para la vuelta al fútbol mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO