Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo sigue brillando en el fútbol mexicano: escogido en el onceno ideal de la novena fecha

El lateral izquierdo fue elegido entre el equipo de la fecha 9 del campeonato de ese país tras su gol frente a Juárez, en la victoria de León 3 a 1, el pasado sábado.

321026_willliam_tesillo_160919_getty_e_.jpg
William Tesillo, lateral del León, de Mexico. Foto: Gettyimages

El defensor fue uno de los jugadores más destacados de León, que venció este fin de semana al Juárez en el torneo mexicano. Y el reconocimiento llegó este lunes.

William Tesillo sigue figurando en el fútbol mexicano. El lateral izquierdo de la Selección Colombia fue elegido en el onceno ideal de la jornada 9 de la Liga MX, luego de anotar en la victoria de León contra Juárez 3 a 1, el sábado pasado.

El colombiano fue clave en la victoria del equipo de Guanajuato que se ubicó quinto con 15 puntos y a dos del líder Necaxa. Asimismo, con el gol anotado Tesillo sumó su primer tanto en la presente temporada y ya lleva anotados tres, en su estadía en México.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Además, junto al lateral destaca la presencia del ex delantero de América de Cali, Fernando Aristeguieta quien fue figura anotando un gol con Morelia, que le ganó 2-0 al Toluca del colombiano Felipe Pardo.

Tesillo estuvo la semana anterior con la Selección Colombia en los duelos frente Brasil y Venezuela, de la fecha FIFA.

Publicidad

 


 

Vea También: Lionel Messi recibe el alta médica y será convocado frente a Borussia Dortmund, en Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO