Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo vuelve al sonajero: primera opción en Boca Juniors en caso de irse Carlos Izquierdoz

El jugador colombiano, quien ya supero el coronavirus, ‘vuelve y juega’ para ser eventual refuerzo del cuadro ‘xeneize’, que tiene amplia cantidad de jugadores ‘cafeteros’ en su nómina.

332880_William Tesillo, defensor León mexicano.
William Tesillo, defensor León mexicano. Foto: Getty Images.

Desde Argentina volvió a surgir el rumor de que William Tesillo podría llegar a ser jugador de Boca Juniors , todo en caso de que Carlos Izquierdoz continúe su camino deportivo en Arabia Saudita.

Justamente, el diario ‘Olé’ afirmó que: “en el caso de que llegue otra propuesta por el 'Cali' y que sea irresistible, el apuntado será otra vez William Tesillo".

El proyecto Real Madrid 2020/21 arrancó, sin James Rodríguez, quien negocia su salida

Y es que el defensa central argentino de 31 años fue un objetivo del Al Shabab, equipo al que Boca le negó su oferta, pero del que aseguran volverá a arremeter por el zaguero.

Cabe recordar que Tesillo ya fue sondeado por parte del cuadro azul y oro. Según medios en Argentina el futbolista atlanticense cuenta con el aval de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

Martín Braithwaite negó ofertas de otros clubes: está centrado en el Barcelona

Publicidad

En Boca Juniors también juegan los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, recientemente fichado; además, en la nómina también está Sebastián Pérez, quien espera finiquitar su futuro con la institución.

De otra parte, Tesillo Gutiérrez volvió a ser incluido en la convocatoria del León, para el partido de Liga de México, contra Atlas, a disputarse este lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO