Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo vuelve al sonajero: primera opción en Boca Juniors en caso de irse Carlos Izquierdoz

El jugador colombiano, quien ya supero el coronavirus, ‘vuelve y juega’ para ser eventual refuerzo del cuadro ‘xeneize’, que tiene amplia cantidad de jugadores ‘cafeteros’ en su nómina.

332880_William Tesillo, defensor León mexicano.
William Tesillo, defensor León mexicano. Foto: Getty Images.

Desde Argentina volvió a surgir el rumor de que William Tesillo podría llegar a ser jugador de Boca Juniors , todo en caso de que Carlos Izquierdoz continúe su camino deportivo en Arabia Saudita.

Justamente, el diario ‘Olé’ afirmó que: “en el caso de que llegue otra propuesta por el 'Cali' y que sea irresistible, el apuntado será otra vez William Tesillo".

El proyecto Real Madrid 2020/21 arrancó, sin James Rodríguez, quien negocia su salida

Y es que el defensa central argentino de 31 años fue un objetivo del Al Shabab, equipo al que Boca le negó su oferta, pero del que aseguran volverá a arremeter por el zaguero.

Cabe recordar que Tesillo ya fue sondeado por parte del cuadro azul y oro. Según medios en Argentina el futbolista atlanticense cuenta con el aval de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

Martín Braithwaite negó ofertas de otros clubes: está centrado en el Barcelona

Publicidad

En Boca Juniors también juegan los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, recientemente fichado; además, en la nómina también está Sebastián Pérez, quien espera finiquitar su futuro con la institución.

De otra parte, Tesillo Gutiérrez volvió a ser incluido en la convocatoria del León, para el partido de Liga de México, contra Atlas, a disputarse este lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO