Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo y las razones que complican su fichaje desde León a Boca Juniors

El defensor colombiano, de 30 años, es uno de los apuntados por el ‘xeneize’, pero los planes del equipo mexicano y su cláusula de rescisión complican la operación.

Williamtesilloleonvschivas140720afp
William Tesillo (derecha), defensor colombiano del León, de México. Foto: AFP.

William Tesillo , del León mexicano, se sumó en las últimas horas a la lista de defensores colombianos que interesan a Boca Juniors, para reemplazar al paraguayo Junior Alonso.

Según ‘Closs Continental’, Tesillo fue recomendado por el exjugador Jorge Bermúdez, quien hoy se desempeña como líder del consejo de futbol del conjunto ‘xeneize’.

Sin embargo, la posibilidad de que el zaguero barranquillero pueda llegar al fútbol argentino es complicada, debido a las circunstancias actuales.

“Es complicado que lo dejen ir porque León acaba de soltar a dos defensores centrales, Miguel Herrera Equihua y Ramiro González”, le dijo este martes a GolCaracol.com el periodista mexicano Ricardo Preciado, del portal ‘TUDN’.

Boca Juniors y su futuro zaguero central: William Tesillo, nuevo nombre entre los rumores

“Para el jugador debe ser muy atractivo irse a Boca, pero como está la situación económica, si no pagan la cláusula, lo dudo”, agregó el comunicador.

Publicidad

“El club al momento no se ha pronunciado al respecto, en su momento el que sí mostró interés en jugar algún día en Boca fue Ángel Mena, pero no trascendió más”, precisó Preciado.

Tesillo Gutiérrez, de 30 años, tiene un año de contrato y la cláusula de rescisión es de 6 millones de dólares, un valor elevado para un jugador de su edad.

Jesús David Murillo, del Medellín; Óscar Murillo, del Pachuca; Cristian Zapata, del Génova, y John Janer Lucumí, del Genk belga, son los otros colombianos que están en carpeta de Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO