Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Willington Ortiz: “James está en su derecho de decir que es el mejor en la historia de Colombia"

El emblemático exjugador de Millonarios, América, Cali y la Selección Colombia dijo, además, que es difícil elegir a un solo jugador y quizás sea más fácil hacerlo por épocas.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, el '10' de la Selección Colombia - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez volvió a aparecer en público y lo hizo en una entretenida charla con el conferencista mexicano Daniel Habif, el pasado sábado, en la que tocó varios temas relacionados con su carrera.

El '10' de la Selección Colombia habló de su presente y su futuro, del Real Madrid, de su relación con el técnico argentino José Pékerman y hasta de su gusto por los carros de alta gama.

Pero sin duda una de las declaraciones que más ha hecho ruido es en la que asegura que es el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, por lo que ha conseguido con la Selección en los últimos nueve años.

"Soy alguien que confía mucho en mí y los resultados dicen eso, todo lo que he hecho con Colombia, los números que tengo han sido buenos. Pero no hay que olvidar a grandes jugadores como ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla y Falcao”, aseguró el mediocampista.

infoJames Rodríguez y las críticas en su contra: "Freddy Rincón hay veces que también tira cosas"

Pero hay otro futbolista que olvidó mencionar James y que es considerado por muchos como el mejor de la historia, pese a que en su época no tuvo la posibilidad de jugar en el balompié del exterior, ni ganar lo mismo que hoy perciben los futbolistas.

Publicidad

Se trata de Willington Ortiz, campeón con Millonarios y América en la década de los 70 y 80 y de paso por la Selección Colombia, que este lunes habló con GolCaracol.com sobre lo dicho por el cucuteño.

James Rodríguez tiene claro que no seguirá en Real Madrid: “En unos días sé para dónde voy”

Para ‘El Viejo Willy’ es respetable la opinión de James, aunque cree que sería mejor elegir a uno por época debido a los tantos y tan buenos jugadores que ha visto el país en su historia.

"Está en su derecho de decir que es el mejor de la historia de Colombia porque está activo, le fue muy bien en el Mundial pasado y está jugando en Europa en uno de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid”, le dijo Ortiz a este portal.

"Es lo que siente y lo ve de esa manera, cada persona tiene su opinión. Aunque es difícil elegir a uno solo, quizás sea mejor elegir a un jugador por cada época”, concluyó.

Willington Ortiz lidera por estos días una campaña humanitaria, junto a otros exfutbolistas, para llevar mercados y ayudas a las familias de Tumaco más damnificadas por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO