Marzo 6, 2019

Wilmar Barrios: "El partido contra Villarreal hay que jugarlo como una final"

Wilmar Barrios durante el partido contra el Fenerbahce por la Europa League. FOTO: AFP-

El volante colombiano habló este miércoles en rueda de prensa acerca del duelo que afrontará el Zenit frente al equipo de Carlos Bacca, correspondiente a los octavos de final del torneo continental.

Wilmar Barrios dio sus impresiones antes del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europea League entre Zenit y Villarreal.

El exBoca solo tuvo palabras de elogios hacia sus rivales de este jueves: "Villarreal ama y sabe jugar al buen fútbol. Uno de mis compañeros de selección está jugando allí, son buenos en muchas cualidades: incluyendo el juego aéreo", aseguró el cartagenero.

Vea también: Miguel Ángel Borja, la principal preocupación del Junior de Luis Fernando Suárez

Barrios restó importancia al hecho de que en el rentado local Villarreal esté luchando por la permanencia en primera división: "Yo creo que independientemente de que no estén de la mejor manera en su liga, este es un torneo aparte en donde todos quieren ganar y en el que todos pondrán lo mejor. No hay que pensar en cómo van ellos, sino de lo que podemos hacer nosotros".

El cartagenero dio a entender también que si su equipo quiere llegar a cuartos no puede guardarse nada. "Debemos poner todo en el terreno de juego. Hay que jugarlo como una final para poder estar a la altura y traernos tres puntos que nos dejen tranquilos para la vuelta", dijo.

Por último, habló de su adaptación al fútbol y al clima ruso. "Es una experiencia nueva. Una muy linda. Lo disfruto demasiado, de una manera muy positiva, con mi familia también. Intento abrigarme para salir e ir conociendo la ciudad. Cada día me acostumbro más a San Petersburgo y al fútbol ruso. Todos los días entreno e intento dar el cien por ciento", cerró el colombiano

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: